3 consejos al viajar a Cuba.

Posted by on 22 October 2012

Turismo-en-cuba

Cuba es una de las islas del caribe más importantes y aunque no es muy reconocida por su turismo, por los conflictos políticos que tiene con otros países; debemos decir que visitar Cuba, puede ser una de las experiencias más maravillosas que tengamos. Sin embargo, es necesario tomar una serie de precauciones al viajar a Cuba, debido que se pueden tener distintos conflictos con la población o simplemente al intentar comprar recuerdos de este país. Por lo que nos damos a la tarea de traer una serie de consejos al viajar a Cuba, para tener una estancia dentro de está isla paradisiaca.

Cambiar nuestro dinero: Aunque en la actualidad el turismo en Cuba crece de manera importante, debemos decir, que el dólar sigue siendo poco aceptado entre la población. Esto provoca que tengamos la necesidad de cambiar los dólares. En algunos casos, es utilizado el peso cubano o “chavito” que es el equivalente al dólar para Cuba. En el caso de las personas provenientes de Europa, el euro es bien aceptado.

Uso de Taxis: Al querer recorrer Cuba; la embajada de Cuba, recomienda que se utilicen transportes individuales. Esto se debe que los autobuses se encuentran totalmente llenos y además que pueden tardar mucho en pasar. Los taxis en Cuba aunque son costosos, nos brindan la seguridad de llegar rápidamente a nuestro destino.

No recorrer de noche: Es importante mencionar que al conocer Cuba, es necesario hacerlo durante el día, debido que en la noche es cuando aparecen una serie de “ladrones” o incluso se pueden tener problemas con las personas de la ciudad.

playa-en-cuba

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *