Alaska

Alaska, Sitka

Alaska, Sitka

Alaska es parte de Estados Unidos, ubicada al noroeste de América del Norte, limita con Canadá y está muy cerca de Rusia, separado por el estrecho de Bering, conocida como la última frontera.

 Estados Unidos compro Alaska a Rusia en 7,2 millones de dólares, esto debido a que Rusia no quería que Alaska cayera en manos de los británicos, después del fracaso de la Guerra de Crimea.

Conocida por tener diferentes tipos de climas, entre ellos clima oceánico y clima continental ártico, con una temperatura verdaderamente extrema, ya que en los veranos la temperatura puede llegar hasta los 30° C y en invierno hasta -46°C.

Alaska como lugar turístico ofrece una variedad en deportes en nieve, carreras de trineos, el festival Ruso, la Olimpiada Indio-Esquimal, hermosas vista de Glaciar Mendenhall, Aurora Boreal, el museo de arte e historia de Anchorage, Alaska Zoo, Heritage Center de los nativos de Alaska.

Alaska es un lugar extremadamente maravilloso, rica en paisajes, la naturaleza predomina en este país, extraordinario para visitar.