Bolivia

Posted by on 17 September 2010

Bolivia

El turismo en Bolivia cada año da algo que ofrecer, y una prueba de ello son los lugares que han sido declarados patrimonios de la humanidad.

Este país cuenta con varios sitios que son de gusto para los turistas extranjeros, entre ellos se encuentra el departamento de La Paz el cual es de gusto para los escaladores de montañas fáciles. Otro lugar que tiene los mismo intereses pero de mas difícil acceso son las ruinas de Tiwanaku.

Otros sitio donde puedes observar su gran biodiversidad es el Parque Nacional Madidi y el Parque Nacional Noel Kempff Mercado el cual fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ambos sitios con plantas y animales lindísimos que solo se pueden observar ene stos territorios.

Bolivia cuenta con varios medios de trasporte que pueden llevarte al sitio que mas te guste en el menor tiempo posible ya sea terrestre o aéreo.

Colombia tiene cantidades de patrimonios. El patrimonio cultural de Bolivia esta conformado por las multiculturas y la historia, la gastronomía, el clima, la flora y fauna que hacen de este país, un país riquísimo en todos aspectos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *