Camboya

Posted by on 29 August 2013
Angkor ,Camboya

Angkor ,Camboya

Camboya se encuentra localizada en el sudeste asiático, su gobierno está formado por una monarquía constitucional, su nombre proviene del imperio Jemer, un país bajo la influencia hinduista desde el siglo I, el nombre de Camboya en francés es Cambodge se deriva de Kambuja.

Su temperatura va desde los 10°C a los 38°C, en la región nordeste se presenta clima seco, mientras que en el sudoeste es más húmedo.

La arquitectura Jemer es única en el mundo, ya que muestra al pueblo jemer, ya que los elementos arquitectónicos se han pasado de generación en generación, manteniendo su estilo, elementos y la conservación de ellos.

Camboya ha sido declarada patrimonio de la humanidad por varios lugares espectaculares que han sido un gran atractivo de Turismo en este maravilloso lugar, entre ellos Angkor, Angkor Thom, Angkor Wat una serie de Sitios Arqueológicos, el templo Preah Vihear, la terraza de los Elefantes al igual que sus hermosas playas, hacen de Camboya un destino turístico maravilloso y natural.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *