Camerún

Posted by on 24 September 2013
Camerun, Africa

Camerun, Africa

Camerún oficialmente República de Camerún, se encuentra localizada en el continente Africano, se le ha otorgado el nombre de “África en miniatura” por la diversidad en paisaje y su cultura, los idiomas oficiales son el ingles y el francés sin mencionar otras 230, en Camerún, podrás encontrar playas, desiertos, montañas, selvas, sabanas.

En cuanto al clima, Camerún es poseedor de dos tipos de clima el ecuatorial y el tropical, en el ecuatorial se caracteriza por tener altas temperaturas, y con las 4 estaciones muy bien definidas, mientras que en el tropical siguen estando presente las altas temperaturas, casi no llueve y solo cuenta con dos estaciones.

El turismo en Camerún es calificado como apasionante, ya que podrás descubrir todo el continente Africano en este país, debido a la cultura inmensa, ya que casi todo lo que existe en los demás países del continente, Camerún los tiene. Desde un Safari, lugares culturales, ecoturismo, la estepa, montaña, actividades deportivas, parques botánicos, reservas naturales o ciudades como Yaoundé.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *