Canadá

Posted by on 15 August 2013
Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara

Ubicado en la zona norte de América, es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, fue habitado por expediciones británicas y francesas (su lenguaje), en 1763 los franceses se dieron por vencidos en la guerra Franco india.

Gobernado por la democracia parlamentaria y monarquía constitucional con Isabel II como jefe de estado, la nación de habla inglés y francés como lengua oficial, ha sido conocida como una nación donde la industria y la tecnología ha sido pionera y avanzada, la cual es un país de los más desarrollados, y es considerada uno de los países con mejor calidad de vida.

En el clima principalmente se da el clima frio ya que las temperaturas llegan de los -15° a los -40°C, en la costa este y oeste la temperatura no rebasa los 20°C, mientras que en la costa la temperatura en verano es de 25° y 30°C.

Canadá ofrece un amplia diversidad de lugares para visitar desde lo natural hasta obras Arquitectónicas, el Acuario de Vancouver, el Queen Elizabeth Park, Galería de Arte, y sin olvidarnos de su mayor atractivo las hermosas Cataratas del Niágara.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *