Canadá

Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara

Ubicado en la zona norte de América, es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, fue habitado por expediciones británicas y francesas (su lenguaje), en 1763 los franceses se dieron por vencidos en la guerra Franco india.

Gobernado por la democracia parlamentaria y monarquía constitucional con Isabel II como jefe de estado, la nación de habla inglés y francés como lengua oficial, ha sido conocida como una nación donde la industria y la tecnología ha sido pionera y avanzada, la cual es un país de los más desarrollados, y es considerada uno de los países con mejor calidad de vida.

En el clima principalmente se da el clima frio ya que las temperaturas llegan de los -15° a los -40°C, en la costa este y oeste la temperatura no rebasa los 20°C, mientras que en la costa la temperatura en verano es de 25° y 30°C.

Canadá ofrece un amplia diversidad de lugares para visitar desde lo natural hasta obras Arquitectónicas, el Acuario de Vancouver, el Queen Elizabeth Park, Galería de Arte, y sin olvidarnos de su mayor atractivo las hermosas Cataratas del Niágara.