Chiapas

Posted by on 7 January 2011

Chiapas se localiza al suroeste del país de México, el cual cuenta con varias zonas turísticas de origen natural las cuales promueven el turismo en Chiapas.

chiapas-selva-lacandona

Las zonas naturales mas atractivas son el Cañón del Sumidero, Selva Lacandona, el Parque Nacional Lagunas de Montebello y la zona arqueológica de El Palenque.

En la actualidad la Selva Lacandona es un sitio protegido debido a sus especies de plantas y animales que habitan en ella. Otro sitio protegido es El Palenque sitio de interés arquitectónico donde se encuentran palacios, edificios que datan de la civilización Maya.

chiapas-palenque

Las ciudades mas importantes son la de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Villaflores, Tonalá y Villa Corzo, todas son ciudades que te aportan actividades culturales ya que algunas nos rematan a épocas de gran historia y evolución.

Existe gran cantidad de museos en Chiapas en los cuales destaca el Museo de Historia Natural, Museo de Antropología, Museo de Paleontología y el Centro Cultural Rosario Castellanos.

Un lugar de majestuosidad y belleza natural.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *