China tours

gran-muralla-china

En China abundan los destinos de interés turístico. En los últimos años, el Buró Nacional de Turismo de China ha promovido una serie de itinerarios especiales, para que los turistas puedan apreciar la belleza de las montañas y de los ríos, visitar lugares de interés histórico, admirar objetos de valor cultural y conocer las costumbres populares.

China es el país mas poblado en todo el mundo con 1.300 millones de habitantes, este país esta ubicado en Asia y es el más grande de Asia Oriental, todas sus ciudades son muy modernas y por ello atractivas para visitarlas como Shanghái, Hong Kong y Beijing.

La Muralla China es el mayor atractivo de este gran país, se calcula que tiene un aproximado de 8.851 kilómetros de largo, la muralla tiene torres de vigilancia y cuarteles, esta maravilla fue construida alrededor del siglo V a.C. y en el año 2007 fue nombrada como una de las siete maravillas del mundo.

China también es muy conocida por sus costumbres y tradiciones como la Fiesta del Barco de Dragón que se hace para conmemorar a un poeta muy famoso en China llamado Qu Yuan, la Fiesta de los Faroles donde las personas encienden los faroles para mostrar respeto a Buda, el festival de la cultura de Suzhou realizada durante el otoño en la colina del Tigre Suzhou.