Comenzando de nuevo.

vuelo cdmx

Mi historia comenzara desde aquí. Un día normal de trabajo donde el pedir tiempo libre es casi nulo y mas si saben que las jornadas de trabajo en México son agotadoras.

 

Les contare un poco del blog. Este sitio nació por allí del año 2009 como un blog de enfoque personal, donde buscaba dar mi punto de vista de cosas tecnológicas… el cual solamente duro unos meses y lo deje ya que hablar de tecnología me resulto muy difícil, porque no tenia las herramientas de trabajo como para dar un punto de vista mas exacto, por ello, cambie drásticamente el enfoque del blog y lo dedique a turismo, donde me  avente varias reseñas basándome en lo que otras paginas decían.

Aquí cabe resaltar que yo era el editor del sitio y redactor, además conté con apoyo por parte de profesionales (pagaba por las reviews y tenia el apoyo de mi amigo Nacho), de mi novia (actualmente esposa Elizabeth) y lo abandone por cuestiones profesionales y claro familiares, que en aquel entonces, eran de mayor importancia para mi crecimiento.

 

Pero vedme aquí de nuevo jaja escribiendo en medio de tanto trabajo, en mi oficina y escuchando a Reyno (banda de rock formada en 2012 originaria de CDMX). Bueno, volviendo al tema, les contaba que estoy de regreso y esta vez mas motivado que nunca… ¿Por qué? ¡Fácil! El día 3 de agosto organicé con mi esposa una visita al estado de México con la finalidad de conocer varios sitios turísticos y sin duda fue el viaje que me abrió los ojos para seguir conociendo mas destinos, además, de que mi esposa es una viajera empedernida que se aferra a sus ideas de viajar ¡cañón! y como buen esposo tengo que complacerla en todo, bueno, casi todo (económicamente me dejaría en quiebra).

 

Por ello, estaré aquí compartiendo de mis vivencias en viajes y como un viaje tan sencillo  me cambio totalmente.

 

Bienvenidos y que disfruten junto conmigo de estas reseñas desde un punto de vista muy pero muy personal.

Monumento revolución Rikardotavares.com

Monumento revolución Rikardotavares.com