Conoce el Oktoberfest

¿Te gusta tomar cerveza?, en gran parte del mundo se acostumbra tomar cerveza con la familia, amigos o simplemente por gusto. Está bebida es una de las más consumidas a nivel mundial y Alemania es uno de los países más reconocidos por la calidad de su cerveza. Por lo que, nos damos a la tarea de presentar, uno de los festivales de cerveza más importantes y reconocidos en todo el mundo, en efecto, estamos hablando del Oktoberfest.  Este festival; es celebrado en la ciudad de Munich y además cuenta con más de 200 años que ha sido celebrado este festival.

Oktoberfest

Dentro del turismo en Alemania, el Oktoberfest no podría faltar y es que este festival es considerado por muchas personas que se disponen a visitar Alemania entre septiembre y octubre, donde millones de personas, se hacen presentes en este lugar. Cabe señalar que el conocer el Oktoberfest, puede resultar costoso y es que desde el transporte, hasta la compra de bebidas puede ser con precios demasiado elevados.

Un punto para resaltar es que dentro de este festival, tiene una gran historia que contar y es que se relatan historias de la guerra mundial; los fundadores del festival, entre otras cosas de interés dentro de visitar el oktoberfest.

beer Oktoberfest