Corea del Sur

Corea del Sur

Corea del Sur

Corea del Sur es mayormente conocida como Surcorea, ubicado en Asia Occidental al sur de la península de Corea. Su capital Seúl es una de las más pobladas del mundo, al igual Corea es una de las más antiguas.

El clima de Corea del Sur es húmedo, subtropical húmedo, en ocasiones los inviernos son muy fríos, donde la temperatura mínima puede llegar a los -20°C, mientras que en Seúl la temperatura va de -7°C a 1°C y en el mes de Agosto sube a los 22°C a 30°C.

El turismo en corea del Sur es maravilloso,  ya que cuenta con nueve sitios declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, uno de ellos es la Fortaleza de Hwasong, también podrás encontrar el “Puente-Fuente” más grande del mundo el Moonlight Rainbow Fountain, el Palacio de Gyeongbok, el parque del Rio Hangang, Cheongwadae, el Santuario de la Realeza Jongmyo, el Distrito Turistico de Itawon, el centro Comercial, Lotte World, Parque Nacional de la Montaña Bukhansan, Seoul land, la Fortaleza Hwaseong de Suwon, Fortaleza de la Montaña Namhansan, Caribbean Bay, entre algunos de los más reconocidos.