Estados Unidos

washington-estados-unidos

Estados Unidos tiene una superficie aproximada de 7.700.000 km cuadrados,  el cual contiene un relieve variado.

Estados Unidos turísticamente es visto por aspectos diferentes, ya sea de manera económica, histórica o simplemente por conocer a la potencia mundial.

Este gran país cuenta con muchísimos lugares turísticos de gran valor y con países que reciben millones de visitantes todos los años.

En cuanto las zonas turísticas mas importantes son las Vegas, New York, Los Ángeles, Hawái, Alaska, Hollywood, Miami, entre muchos mas.

Todos visitados por su desarrollo cultural, tecnológico y para admirar de sus actividades nocturnas y disfrutar de sus grandes esculturas o edificios.

Artísticamente cuenta con personas importantes en el medio cineasta, así como histórico.

Culturalmente tiene mucho que ofrecer ya que su historia siempre esta enlazada con los países de todo el globo terráqueo.

Estados Unidos cuenta con autopistas y diferentes aerolíneas para una mejor movilidad nacional como internacionalmente mientras que las ciudades cuentan con trenes y carreteras muy extensas.

Estados Unidos es un lugar grandísimo con mucho que ofrecer no esperes mas y disfruta de su turismo y sus actividades que puedes desarrollan en cada uno de sus estados y en cada época diferente del año.estatua-libertad