Grecia

grecia-turismo

Grecia se ubica en el sureste de Europa, su capital es Atenas, a la cual se le añaden mas de 6.000 islas que se extienden por el Mar Mediterráneo.

Grecia cuenta con una superficie de 132.500 Km². Su clima es muy variado y mas en las costas y lagos con los que cuenta este hermoso país.

La economía de Grecia de ve beneficiada por las actividades de agricultura que se desarrollan, asi como la pesca y la minería.

Grecia cuenta con una extensión de carreteras de mas de 130.300 km², la mayoría pavimentada. Los principales puertos marítimos son El Pirimeo, Patras, Salonica y Elefsis. La línea aérea es la llamada Olympic Airlines, los cuales realizan vuelos internacionales como nacionales.

Su idioma principal es un tipo de griego moderno y el albanes.

En cuanto a turismo Grecia, tiene extensas cosa por las que se recomienda su visita; la gastronomía, el arte, arquitectura, pintura, literatura, escultura así como la mitología la cual hacen mas famosa sus ciudades.

Las ciudades mas visitadas son Atenas y Salónica, principalmente por turistas de origen estadounidense y otros de origen europeo.

No pierdas la oportunidad de visitar estas hermosas ciudades, las cuales tiene fácil acceso a zonas e información de gran interés histórico.