Hawái, Estados Unidos

Posted by on 20 August 2013
Hawai- Maui

Hawai- Maui

Hawái perteneció oficialmente a los Estados Unidos en el año 1959, cuando hicieron un trato para que las fuerzas navales pudieran estar en dichas tierras mientras que los habitantes de Hawái podían exportar azúcar.  Hawái es conocido por sus diversos escenarios turísticos, el clima tropical, las playas y sus volcanes. Visitado por turistas, Surfistas, Biólogos y  Vulcanólogos. Ya que el estado se encuentra en medio del pacifico está influenciado por la cultura norteamericana y asiática. Su capital es Honolulu que se encuentra en la isla de O’ahu.

El clima es al extremo variado ya que está constituido por once de las trece zonas climáticas que existen en el mundo, desde zonas húmedas, zonas áridas y semi-áridas, zonas templadas, zonas frías, estas islas hawaianas mantienen cuatro tipos de clima, desierto, selva tropical, tundra, y zona templada, no importa la isla en la que te encuentres podrás vivir plenamente estos diferentes climas y disfrutarlos.

El parque nacional de volcanes de Hawái, esta circundado por diferentes entornos entre ellos se encuentra el volcán más grande del mundo, el Mauna Loa con 4170 metros de altura, este parque está constituido por 1346 km ², declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.

Sin lugar a dudas un hermoso lugar que muchos quisieran visitar.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *