Honduras

Posted by on 19 September 2013
Honduras

Honduras

Honduras se encuentra en el continente Americano, siendo un país multiétnico, entre los que destacan son los mestizos, pueblos indígenas como lencas, misquitos, tolupanes, criollos de habla inglesa entre otros.

El clima en Honduras es tropical y cuenta solamente con dos estaciones al extremo marcadas, la “estación seca y la estación lluviosa”,  entre las temperaturas más altas llegan a los 32°C, mientras que las más bajas a los 20°C, mientras que en el sur mantiene un clima de sabana tropical, con temperaturas desde los 35° hasta los 23°C.

Honduras es un país con una gran variedad en cuanto a flora y fauna, el turismo está logrando desarrollar un gran potencial, ofreciendo diferentes lugares para los turistas que aman la aventura, desde excursiones por la jungla, submarinismo, visitas a antiguos yacimientos mayas, parques nacionales entre otros. Lugares como la fortaleza de San Fernando Omoa, Ruinas de Copán, el Valle de San Lorenzo, Parque nacional Cusuco, Islas de la Bahía, el Valle de Amapala, Cuevas de Talgua, las Cataratas de Pulhapanzak, Puerto Cortez, entre los más turísticos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *