Hospédate en Rio de Janeiro con Windsor Asturias Hotel.

hotel-windsor-asturias

El turismo en Brasil es uno de los más visitados y es que desde sus playas o simplemente recorrer cada punto de su ciudad, es algo que nos dejara maravillados. Visitar Rio de Janeiro es una gran opción para conocer, debido que en este punto se reúne la fiesta nocturna, la historia y también de disfrutar un poco de la gastronomía de Brasil. Por eso mismo, si estás pensando en visitar Rio de Janeiro, traemos uno de los mejores hoteles en Rio de Janeiro, para que puedas pasar una estancia fantástica y cerca de los principales puntos turísticos de está ciudad.

El hotel Windsor Asturias es considerado cómo un Hotel 4 estrellas y además es uno de los más reconocidos de los hoteles en Rio de Janeiro, por lo mismo, será una experiencia fantástica todo lo que nos pueda ofrecer este lugar. Cabe señalar que el Windsor Asturias Hotel, cuenta con 166 habitaciones, servicio de SPA, piscina, gimnasio, caja fuerte, además de contar con un casino pequeño y 3 restaurantes, por lo que siempre encontraremos una gran variedad en los platillos.

El costo del hotel Windsor Asturias es de aproximadamente 180 U$D y debemos mencionar que se encuentra cerca de los puntos principales de Rio de Janeiro.