Irlanda

Irlanda

Irlanda

Irlanda que es una isla se encuentra rodeada por el Océano Atlántico, es una república parlamentaria, gano su independencia del Reino Unido en 1922 ya que forma parte del archipiélago británico, en 2011 y 2013 Irlanda quedo en séptimo lugar de las naciones más desarrolladas del mundo en el índice de desarrollo humano de la ONU.

Irlanda posee un clima templado oceánico, ya que es muy suave y variable, la temperatura máxima promedio es de 23°Cy la mínima va desde los -3°C a los 0°C.

Irlanda tiene maravillosos parques naturales como Glenveagh, Ballycroy, Connemara, Burren, Killarney, así como las montañas de Wicklow. Las ruinas de Irlanda también son parte fundamental para cualquier turista que visite este país, tales como la Abadia de Kells, el Castillo de  Aughnanure, Monasterio de Dysert O’Dea y Kilmacduagh, el lago Ree, el monumento Lismullin, el castillo Ross, el castillo de Dublin, castillo de Ardgillan, Acantilado de Moher, Avondale House, el conjunto arqueológico Brú na Bóinne y Knowth, Kilmainham Gaol que era una cárcel ahora convertida en museo.