Morro de San Pablo

Posted by on 27 January 2011

morro-brasil

¿Estas planeando realizar un viaje pero todavía no sabes a donde? Entonces te recomendamos viajar a Morro de San Pablo. Es uno de los destinos más bonitos de Brasil, cuenta con un pueblo muy animado y una zona costera ideal para disfrutar los días de verano.

Cada turista puede elegir su forma de Traslado de Salvador a Morro de San Pablo según se adapte mas a su presupuesto y necesidad. Si quieres llegar rápidamente al pueblo, lo mejor es optar por el transporte aéreo que te llevara a Morro de San Pablo en menos de 20 minutos. Pero si en cambio, prefieres pasear un poco más, puedes ir con tu automóvil hasta Valencia y de allí ir hasta Morro en un recorrido en lancha que dura aproximadamente 40 minutos.

morro-san-pabloUna vez en el destino, puedes escoger hospedarte en algún hotel de la zona o pasar las noches en la playa en las Posadas en Morro de San Pablo .

Seria una experiencia inolvidable el despertarte en las orillas del mar y poder seguir disfrutando de la belleza del lugar durante todo el día. Cuando llega la noche, si quieres salir a divertirte, puedes ir hasta la playa primera donde generalmente hay festivales y mucha gente.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *