Nueva Zelanda

Posted by on 13 September 2013
Milford Sound

Milford Sound

Nueva Zelanda es un país insular (isla), en el continente de Oceanía, conformado por la isla norte y la isla sur, con dos idiomas oficiales, el ingles y el maorí, su gobierno lo conforma la monarquía parlamentaria, como reina de Nueva Zelanda Isabel II, considerado el país más libre y con mayor respeto a los derechos civiles en el mundo.

En cuanto el clima es templado debido a los fríos del sur y las corrientes del océano, las temperaturas van desde los 10°C hasta los 16°C, entre las temperaturas máximas y mínimas históricas se encuentran los 42°C y los -21°C.

Si bien el turismo es importante las personas conocemos o recordamos Nueva Zelanda por ser el país de las grabaciones de películas como el Señor de los Anillos y El Hobbit, pero en cuanto a lugares para visitar se encuentran monumentos, plazas, ruinas, entre otros. Podremos encontrar el monumento al soldado desconocido, el castillo de Cargill (sin visitas al publico- en Ruinas), Milford Sound conocido como Piopiotahi patrimonio de la humanidad, Nugget Point, Punakaiki.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *