Perú

Machu Picchu

Machu Picchu, Perú

Perú es un país situado en la parte occidental de América del Sur, limitando con Ecuador y Colombia, un país con hermosos países, valles, hermosas cumbres, considerado uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y mayores recursos minerales.

Su clima subtropical árido- desértico lleva a temperaturas de 18°C, en cambio la costa norte posee un clima árido tropical con temperatura mayor a los 24°C, la sierra tiene como clima templado sub-húmedo, mientras que las nevadas presentan temperatura por debajo de los 0°C.

El turismo es parte fundamental en Perú, mayormente es visitado por los monumentos arqueológicos y la historia detrás de ellos. Según el gobierno Peruano el índice de satisfacción de los turistas es del 94% después de visitar Perú.

Entre los lugares más visitados por los turistas son la arquitectura inca y colonial, el Valle del Colca, el Lago Titicaca, el Callejón de Huaylas, valle rio Mantaro, Valle de Tarma, Huancas del sol y la luna, las Ruinas de la Ciudadela de Chan Chan en Trujillo, Fortaleza de Sacsayhuamán en Cuzco, Machu Picchu lo más conocido de Perú, las pirámides de Caral.