¿Qué es el Couchsurfing?.

Posted by on 5 November 2012

Al leer esto, lo primero que debes pensar es que trata sobre las olas del mar y uno de los deportes más famosos y extremos del mundo. Sin embargo, esto es totalmente falso; para todas las personas que buscan la manera de viajar sin mucho dinero, entonces seguramente es una gran alternativa para esas personas que hacen los llamados “viajes mochileros”, donde sólo tenemos un poco de dinero, comida y algo de ropa para poder viajar. Está experiencia puede ser algo para contar, además de que puede ser totalmente gratis.

El couchsurfing, es un sistema online donde millones de personas ofrecen sus sofás para que los viajeros puedan dormir por un par de días. Lo mejor de todo es que es gratis aunque es recomendable una pequeña donación. Básicamente al llegar a nuestro destino, para evitar gastar en un hotel demasiado costoso; los dueños del hogar nos ofrecen un sofá donde pasar la noche y después continuar con nuestro recorrido.

couchsurfing-méxico

Este servicio se encuentra en más de 200 países y es una gran alternativa cuando no tenemos suficiente dinero para quedarnos en un hotel u hostal. La atención, es buena y en algunos casos, nos ofrecen desayunar con los dueños de ese hogar.

Para alquilar un sofá, esté es el sitio más conocido:

http://www.couchsurfing.org/

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *