Rumania

rumaniaRumania se ubica al centro del continente Europeo con una extensión de 238 kilómetros cuadrados que albergan 41 distritos los cuales turísticamente se ven beneficiado gracias a sus cadenas de hoteles lujosos.

Rumania tiene cantidades de fechas festivas que son festejadas muy a la tradicional en este país.  Así como el día de inicio de la primavera, los días religiosos y otras fechas de interés histórico como el 24 de enero.

La cultura de la gente de Rumania es muy variada y muy rica gracias a que se encuentra rodeada por países con diferentes cosas que ofrecer. Sin embargo, estas culturas hacen únicas a la población de Rumania.rumania-brasov

Rumania es sede de varias actividades como son sinfonías musicales, actividades deportivas como el futbol y la gimnasia, la implementación de tecnologías nuevas y la literatura.

Rumania tiene varios sitios de interés, de los cuales podrás aprender mas acerca de sus vidas diarias y actividades mas históricas, entre ellas esta Arad, Braila, Brasov y Napoca.

Un país Europeo digno de ser visitado debido a sus proposiciones turísticas de interés general.