Sídney

Posted by on 13 August 2013
Sidney, Australia

Sidney, Australia

Es la ciudad más grande de Australia, y la capital del estado de Nueva Gales del sur, la cual fue el primer asentamiento de la primera colonia Británica en Australia. Fundada en 1788, Sídney es la ciudad más antigua del país.

Siendo una de las más multiculturales del mundo, ya que en ella se refleja el principal destino para inmigrantes de Australia. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales con bahías y ríos.  El clima es subtropical húmedo, la temperatura va desde los 20°  hasta -3°C, en el mes de Enero de este año la mayo temperatura fue de 45°C, en Sídney el verano hace sumamente popular sus playas.

Algunos de los sitios de mayor interés, son la Ópera de Sídney, el Puente del puerto, Las Rocas, Barrio Chino, Catedral de Santa María, Museo Australiano, Parque Olímpico, Universidad de Sídney, Jardines Botánicos Reales.

La mayoría de los habitantes son de origen Británico o Irlandés, así como algunos Asiáticos donde la mayoría vive en el barrio Chino, Botany Bay fuel lugar donde arribaron los primeros barcos Europeos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *