The Plaza un hotel ideal en Nueva York.

Plaza-Hotel-New-York

Al viajar a New York, sabemos que encontraremos distintos tipos de opciones de entretenimiento y también de costos. Sin embargo, el turismo en Nueva York; siempre se ha caracterizado por ofrecer una comodidad, innovación y descanso para todos sus visitantes, debido que “la gran manzana” es una de las más visitadas por todo el mundo. Por eso mismo, traemos uno de los hoteles en Nueva York más importantes y que no sólo son para los turistas, también para los que realizan viajes de negocios.

The Plaza es uno de los hoteles de lujo en Nueva York; ubicado entre el Museo del arte modernoy la tienda Tiffany & Co, podemos ver cómo se encuentra ubicado entre los puntos más importantes, por lo que provoca se convierta en una gran oportunidad para hospedarnos en está ciudad. Este hotel, se encuentra considerado cómo 5 estrellas y debemos señalar que cuenta con servicio de SPA, internet inalámbrico, habitaciones con diseños clásicos e innovadores.

De igual manera, para los hombres de negocios encontramos una sala de conferencias, sala de vídeos, gimnasio e incluso servicio de limusina para que nos llevan a los puntos que necesitemos visitar dentro de la ciudad. Los costos de The Plaza New York, oscilan entre los 850 dólares la noche.