Tokio, Japón

Posted by on 22 August 2013
Tokio

Tokio

Es una de las provincias de Japón mejor conocida como prefecturas, dicha ciudad es el centro de política, educación, comunicación, cultura del país, Tokio posee una gran masa de sedes corporativas, financieras, universidades, museos, teatros, comercio entre otros.

La ciudad de Tokio es la mayor aglomeración urbana del mundo.

Tokio tiene como temperatura media al año 14°C, su clima templado húmedo, pues en invierno la temperatura llega a los 5°C con nevadas y el verano con una máxima de 27°C, esto hace que la estancia de un turista pueda disfrutar de un verano sin tanto calor.

Es uno de los principales en Japón en cuanto a historia y la cultura de este país, Tokio recibe anualmente 2,6 millones de turistas, lo cual lo convierte en la sexta ciudad del mundo con más visitantes, Tokio tiene cuatro diferentes parques nacionales, Chichibue-Tama, Meji no Mori Takao, Fuji-Hakone-Izu, Ogasawara. Algunos de los sitios más atractivos son los Jardines de Hama-Rikyu, el Tokyo Disney Resort, el Palette Town, Omotesando, Toshoqu Jinja, el santuario Kanda Myoujin, templo Sensoji, zoo de Ueno.

Un lugar interesante para visitar.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *