Tonga

Posted by on 14 November 2013
Tonga Turismo

Tonga Turismo

Tonga oficialmente conocida como Reino de Tonga, se encuentra en Oceanía, constituido por una monarquía parlamentaria, bajo el dominio de Nueva Zelanda,  el idioma oficial es el inglés y el tongano, considerado un país en desarrollo, su economía depende del turismo y la explotación de productos agrícolas.

El clima es tropical, con dos estaciones muy bien definidas, la estación de lluvias (estación de los ciclones) y la de secas, las temperaturas están en un promedio de 23°C a 26°C, por lo que tiene un clima muy agradable hasta en los meses más fríos.

El turismo al formar parte importante de la economía, también presenta grandes lugares de interés, con visitantes provenientes de países como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Japón, Canadá, Fiyi y Alemania. Algunas de las actividades recreativas que ofrece es la pesca deportiva, el buceo, la natación, el surf y acampar, además de todas las opciones antes mencionadas encontraremos monumentos a las personas que participaron en la primera guerra mundial, la isla de la costa oeste, el lago en la isla de Vava’u, el parque nacional de ‘Eua, Neiafu, Anahulu, el jardín botánico, el museo nacional de Tonga, entre otros.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *