Turismo en Canada

canada

Canadá es un país de América del Norte con una gran cantidad de sitios y actividades que se pueden desarrollar para promover el turismo.

Históricamente Canadá ha recibido grandes influencias por países del continente europeo por ello su forma de vivir tan parentesco con la de Europa.  La cultura que yace en este gran país es muy extensa y por ello su interés por saber mas acerca de los acontecimientos mas trascendentes en su historia.

Las principales ciudades de este hermoso país son la de Ottawa, Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary y Edmonton.

Todas las ya mencionadas con sus respectivas actividades y zonas turísticas recomendadas para viajeros de todo el globo terráqueo. También se habla de que contiene gran cantidad de sitios de alojamiento muy económicos y en las mejores ciudades. El trasporte es muy bueno y muy surtido debido a que varios aeropuertos están interconectados, las rentas de autos son variadas y las taxistas como autobuses están disponibles las 24 horas.

Como su clima es muy frio las mejores actividades deportivas que se pueden desempeñar son el esquí, paseos en trineos, snowboard entre muchas mas.

Canadá además de actividades deportivas, cuenta con festivales los cuales se festejan en el mes de septiembre acompañados de paseos por globos de aire caliente.

Un país con mucho que ofrecer. No lo crees?