Turismo en Finlandia

helsinki-finlandia

Finlandia es un país ubicado al norte de Europa, esta enriquecido con magníficos lugares turísticos y es conocido por sus lagos, bosques y saunas.

Entre uno de los lugares turísticos más conocidos de Finlandia esta Laponia, con climas agradables y perfectos para divertirse durante todo el año, en invierno  se cubre de nieve y es perfecto para realizar actividades como andar en motos de nieve, esquiar y muchas mas cosas para divertirte en familia. También desde mitad de Noviembre y finales de Febrero es hermoso contemplar la aurora boreal que se ve entre las 9:30 de la noche a la 2 de la madrugada aproximadamente.

Helsinki la capital de Finlandia, es distinguida por la variedad de cruceros que navegan en el Báltico, el mar interior de Europa con agua salobre. También las ciudades de Porvoo y  Turku son muy conocidas por ser las ciudades más antiguas de Finlandia.

Sin duda, Finlandia es una excelente opción para pasar unas vacaciones increíbles visitando cada uno de los lugares turísticos de este país.