Turismo en Jalisco

guadalajara-jalisco

Jalisco es un estado de México con un turismo altamente reconocido dentro y fuera del país.

Esta ubicado al occidente del país y es la cuarta entidad mayor poblada de este. Su capital es Guadalajara la cual tiene una población de 1,494,134.

Jalisco, es conocido turísticamente por su agradable clima y sus conocidas tradiciones mexicanas como son la charrería, el mariachi y su tequila.

Las ciudades principales de Jalisco son Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapopan, Tonalá, Lagos de Moreno y Tlajomulco.

La comida jalisciense es muy extensa y conocida entre las visitantes, sus platillos mas representativos son las tortas ahogadas, la birria, el menudo, el pozole, los frijoles charros y la carne en su jugo.

guachimontones

Sus atractivos mas destacados son el Malecón Puerto Vallarta, donde encontraras toda la belleza del Pacifico y el puerto donde la vida turística es muy importante.  El Teatro Degollado junto con la Catedral en el centro histórico de Guadalajara, es un sitio admirado por los turistas ya que se pueden observar las maravillas e cuanto a arquitectura. Culturalmente el sitio indicado a visitar son los Guachimontones, una zona arqueológica de extrañas pirámides circulares que te dejaran sorprendido.

puerto-vallarta

Estos son solo algunos lugares que puedes encontrar en Jalisco, además de actividades que puedes desarrollar en cualquier estación o día del año.

Visita Jalisco. Te dejara sorprendido a Ti y a tu familia.