Turismo en Karuizawa (Japón)

Posted by on 27 June 2012

Karuizawa (軽井沢町) es una ciudad japonesa perteneciente a la prefectura de Nagano con la particularidad de ser un destino usual de turismo para los propios japoneses (sobre todo tokiotas) que quieren escapar del bullicio y estrés de las ciudades colindantes.
Por este tipo de turismo, le hace ser un destino algo más caro de lo habitual en el turismo rural, no en vano cuenta con un distrito comercial que se llama ‘Ginza dōri‘ (Calle Ginza), sabiendo que Ginza es un barrio bastante exclusivo y caro del propio Tokio.

De visita obligada son las ‘Shiraito-no-taki‘ (Cataratas shiraito) cuya particularidad es que no son unas cataratas de gran altura (escasos 3 metros) sino su longitud ya que a lo largo son casi 70 metros de hilillos de agua que da un toque precioso al entorno que lo acompaña.

En el tema natural también se puede disfrutar del cercano volcán Asama (uno de los más activos del Japón) al que se puede visitar siempre que en esos días no se esperen salidas de gases u otro tipo de actividad nociva.

Share

One Response to Turismo en Karuizawa (Japón)

  1. El turista a turistiar

    Pues despues de tanto problema que ha tenido la tierra del sol naciente, no estaria de mas visitarlos para aportar a su economia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *