Turismo en Mazatlán

Posted by on 5 February 2011

Mazatlán es una ciudad del noroeste de la República Mexicana localizada en el estado de Sinaloa.

La mayor actividad económica de Mazatlán es el turismo y cada vez es mas la gente que se decide a visitar sus playas.

mazatlan

Sus playas principales son: Olas altas y Playa Norte ubicada al centro de la ciudad; Playa Sábalo al norte de la ciudad; Playa Isla de Piedra localizada al sur de la ciudad. Todas con cosas diferentes que ofrecer tanto culturales como actividades nocturnas, guias por la zona, extensa gastronomía y por sus hoteles de gran categoría. Malecón de Mazatlán es uno de los mas largos del mundo con una longitud mayo a los 20 kilómetros.

Una de las actividades tradicionales en esta ciudad es El Carnaval el cual se presenta  cuarenta días antes de semana santa. En cuanto a deporte la mayoría es considerada promovedor del volibol ya que ahí se encuentran las mejores selecciones de la liga mexicana.

Mazatlán es una pequeña ciudad donde las tradiciones y la cultura están por todos lados. No puedes perder la oportunidad de viajar y visitar sus hermosas playas donde las actividades son ralamente increíbles.

Desde sus primeros momentos en que esta ciudad se dio a conocer la gente queda impactada por los valiosos recursos naturales que te ofrece.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *