Turismo en Mexico

Posted by on 30 December 2010

guadalajara-mexico

México se encuentra a medias del continente Americano, fronterizo con Estados Unidos al norte y al sur con Guatemala y Belice.

México es un país con una diversidad climática muy extensa por lo que su flora y fauna se ven favorecidos, así como el turismo ya que se puede visitar en cualquier estación del año.

México también recibe beneficios gracias a su hidrografía, entre estos esta el Pacifico, Golfo de México y lagos y ríos interiores.

Este sorprendente país alberga importantes lagunas y lagos. El mas importante es el lago de Chápala, ubicado en Jalisco.

El turismo en México es una de sus actividades mas importantes, ya que se ve beneficiado económicamente por las visitas a gran escala en épocas vacacionales.

Las actividades que mas se desarrollan son las visitas a lugares históricos o ruinas de la época mesoamericana, las ciudades coloniales y las visitas o viajes a sus playas.

Los sitos mas importantes turísticamente son: Cancún y la Riviera Maya en Quintana Roo, Puebla, Chichen Itza en Yucatán, Cabo San Lucas en Baja California, Teotihuacán en el estado de México, Guadalajara y Puerto Vallarta en Jalisco y por ultimo Acapulco en Guerrero.

cancun-mexico

Estos son solo algunos por mencionar, ya que su turismo es extenso y tiene muchísimo que ofrecer a sus visitantes.

El acceso a este país puede ser de manera aérea, marítima o terrestre, ya que cuenta con varios trasportes para moverse ya sea exterior o interiormente.

Un país que tiene mucho que ofrecer e visítalo no te arrepentirás.

Share

11 Responses to Turismo en Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *