Turismo en Oaxaca

Posted by on 1 February 2011

oaxaca-templo

Oaxaca se ubica al sur del país y se conforma por extensas cadenas montañosas. Mientras tanto en el sector turístico Oaxaca tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Las zonas mas visitadas por los turistas son las plazas arqueológicas, como Mitla, Lambitieco, Dainzu, Yagul y Montealban.

También las arquitectura en este estado son reconocidas como interés nacional debido a su antigüedad un ejemplo de ello es el Templo Santo Domingo de Guzmán.

El zócalo de Oaxaca tiene mucho que ofrecer debido a que dos veces a la semana (fines de semana preferentemente) se llevan a cabo diferentes actividades culturales o eventos y ferias donde podrás relajarte con sus exposiciones de pinturas, arquitecturas y musicales.

La gastronomía oaxaqueña es reconocida internacionalmente gracias a su variedad y hasta hoy en día sus platillos siguen manteniendo ese sabor histórico que te transportan a épocas remotas de México.

Oaxaca cada vez crece en cuanta cultura, debido a sus turistas que cada año son más.  No pierdas mas tiempo y comienza a formar parte de este estado mexicano donde aprenderás bastante.

oaxaca

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *