Turismo en Puerto Vallarta

puerto-vallarta-playa

Puerto Vallarta es una ciudad costera del estado de Jalisco que se encuentra localizada en la costa norte.

El turismo en Puerto Vallarta es uno de sus mayores factores de ingresos económicos, debido a que recibe miles de visitas cada año por turistas nacionales e internacionales. Puerto Vallarta tiene cantidades de plazas y zonas muy importantes, entre ellas sus playas las cuales son mas cotizadas, en ellas podrás admirar toda la belleza natural y en la ciudad te encontraras con arquitecturas sorprendentes, monumentos históricos obras de arte y zonas arqueológicas.

Esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas, ya que admirar sus obras de arte, aprender sus culturas y tradiciones es muy sencillo en un pueblo tan antiguo y de tamaño pequeño.

Puerto-Vallarta-malecon

El Malecón es el sitio de identificación de Puerto Vallarta, este consiste en una plaza o corredor alrededor del mar. En él por lo general se elaboran actividades como atracciones para los turistas, musicales, bailes y cantidad de otras atracciones.

Las playas mas importantes de Puerto Vallarta son:

-Playa Gemelas.

-Playa de los Muertos.

-Playa de los Camarones.

-Playa Garza Blanca.

Puerto Vallarta es un sitio maravilloso digno de ser visitado, no esperes más y comienza a formar parte de las actividades de esta ciudad de agrado mundial.