Turismo en Toronto

Posted by on 4 June 2012

turismo-toronto

Toronto es una de las ciudades mas grandes que el país de Canadá, además de uno de la ciudad con el centro financiero mas reconocido a nivel mundial.

La hermosa ciudad de Toronto se encuentra ubicada al noroeste del lago mas grande de Norteamérica, el “Lago Ontario”. Mencionada ciudad es un importante destino para inmigrantes por lo cual hacen de su población sea cosmopolita, y que cuenta con elevados porcentajes de residentes no nacidos allí.

Toronto se encuentra en la lista de las 14 ciudades mas visitadas del mundo, esto gracias a sus importantes estructuras que dan una vista sorprendente desde cualquier punto, además de que esta contiene miles de zonas multicultrales, por mencionar algunas se encuentran las siguientes:

  • Portugal Villa, Chinatown
  • Little Budapest, Little Italy
  • Little Poland, Greektown
  • Little India, Koreatown

Esta bella ciudad ofrece diferentes actividades culturales. Actualmente cuenta con talleres musicales y teatrales de gran importancia. Además de tradiciones y una gastronomía rica y muy típica de Canadá.

Si tu destino turístico es Canadá y en específico Toronto, no pierdas la oportunidad de conocer sus calles enormes en las cuales yace un record guinness y no faltes al festival internacional del cine el cual es el favorito para artistas y personas que aman el cine.

Sin duda una hermosa ciudad digna de ser visitada.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *