Turquía

Posted by on 12 September 2013
Santa Sofia de Constantinopla, Turquia

Santa Sofia de Constantinopla, Turquia

Turquía es un país ubicado en el continente de Asia y Europa, con esto es considerada como transcontinental, siendo una encrucijada histórica entre diferentes culturas y civilizaciones orientales y occidentales, adquiriendo más importancia estratégica. Una república democrática y constitucional.

Con un clima templado mediterráneo, los veranos son calurosos y secos, mientras que los inviernos son húmedos y fríos, por las temperaturas pueden llegar a los 30°C y -1°C.

El paisaje en Turquía es exótico, extraordinario, ya que posee diferentes palacios, mezquitas, castillos, playas, los cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, las playas ofrecen la oportunidad de practicar Windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Una de las características más famosas son los baños turcos o los huevos de pascua, así pues tiene el sexto lugar por ser el país más turístico. El museo Arqueológico de las civilizaciones Anatolias, Gordion, el teatro Romano, el templo de Augusto, las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval, el gran bazar, Santa Sofía de Constantinopla que ahora museo, las murallas de la legendaria ciudad de Troya VII.

Sin dudas un lugar con una gran variedad de posibilidades.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *