Uso de tarjetas de crédito en otros países.

Posted by on 30 October 2012

tarjetas-de-credito

Al viajar a un país distinto; debemos tomar en cuenta que los costos pueden ser elevados, de igual manera, pueden existir complicaciones con el cambio de monedas. Aunque el dólar estadounidense es de los más utilizados, debemos decir que algunas veces pueden existir problemas al intentar gastar con una moneda extranjera. Un punto para señalar es que se pueden conseguir el tipo de moneda del país que nos encontramos visitando, sin embargo, es recomendable utilizar tarjetas de crédito para tener un viaje más seguro.

En la mayoría de las embajadas recomiendan el uso de tarjetas de crédito, esto para tener una mayor seguridad durante nuestra estancia en cualquier país. Esto se debe que la inseguridad es algo que todas las personas están expuestas y esto deriva que la tarjeta de crédito sea una opción más segura. Las tarjetas VISA o MasterCard son las mejores opciones para usarlas de manera internacional, por lo que, es necesario informar a nuestro banco, que emprenderemos un viaje, esto para evitar que congelen nuestra cuenta.

Es importante señalar que informar sobre un posible viaje, es algo vitalicio; debido que los bancos por seguridad pueden bloquear las tarjetas y esto causar una serie de problemas, mientras nos encontremos viajando.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *