Uso de transporte publico en otros países.

Posted by on 31 October 2012

fotos-florencia-autobuses-transporte-publico

Si planeas hacer un viaje, seguramente has pensando buscar la manera de evitar gastar en exceso; uno de los puntos más importantes y que llevan gran parte de nuestro dinero destinado a cualquier viaje, son los medios de transporte, esto se debe que muchas personas rentan autos o en algunos casos suelen utilizar taxis. La mayoría de las veces, estos gastos no son esperados, debido que las cuotas pueden ir aumentando de la nada. El transporte público, es una gran oportunidad para ahorrar un poco de dinero y aunque las embajadas no suelen recomendarlo, traemos una serie de consejos para viajar en transporte público.

Usar un mapa: Tomar un transporte publico, nos lleva a distintos puntos y esto deriva que se use un mapa para poder darnos una idea de donde nos encontramos y también la forma de regreso. Al llegar al aeropuerto de cualquier país, encontramos una serie de guías de la ciudad y es por eso que se convierte en una opción importante.

Contratar un guía: Al llevar una persona de la ciudad, esta nos ayudara para poder transportarnos sin ninguna clase de problemas.

No llamar la atención: Es necesario mencionar que debemos llevar ropa común y tampoco mostrar dinero, relojes o smartphones, esto para evitar que nos asalten. Las embajadas recomiendan el uso de taxis, debido que la mayoría de los turistas, suelen llamar la atención con su vestimenta.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *