Viaje a Valencia

Posted by on 21 August 2010

Valencia (España)es comercio, cultura, arte, arquitectura, música y negocios, asi que no esperes más y visita esta hermosa ciudad que remota a los primeros siglos.

Después de que Valencia y toda España se convirtieran en una opción de turismo, ya que comenzaron unificaciones de varios centros turísticos de gran importancia, donde se construyo la Ciudad de las Ciencias y Arte, El Palacio de Congreso entre otros para mencionar.

El plano callejero de Valencia presenta una estructura radial, con varios ejes concéntricos. El primer eje concéntrico es la Ronda Interior, la cual se desarrolló en el solar que quedó tras derribar la antigua muralla de la ciudad.

En la ciudad de Valencia existen muchas y variadas fiestas, algunas conocidas en todo el mundo y otras en cambio desconocidas incluso por algunos residentes de la ciudad, pero no por ello menos importantes o significativas. De entre todas ellas se pueden destacar algunas, tanto por haber sido declaradas como fiestas de interés turístico o por la importancia de dichas festividades para el conjunto de la ciudad. Entre estas se encuentra las Fallas, la semana de Santa Marinera, San Vicente Ferrer, Festival de la Virgen de los Desamparados y la feria de Julio.

Valencia hoy en día es el destino turístico con mas innovaciones y variedad de zonas que visitar ya sea desde zonas religiosas hasta hermosos puertos.

Share

One Response to Viaje a Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *