Viajes y turismo en Nicaragua

nicaragua-granada

El Turismo en Nicaragua hoy en día se encuentra en aumento esto debido a sus variadas actividades y sitios de interés mundial con los que cuenta.

Datos del Ministerio de Turismo de Nicaragua confirman que el sitio mayormente visitado por gente de Estados Unidos, Centroamérica y Europa es la ciudad colonial de Granada, seguida de  León, Masaya y las playas de San Juan del Sur.

En cuanto a Granada, es una ciudad que remota a la época de la conquista y da a conocer el gran poderío de los antiguos imperios conquistadores en Nicaragua, los cuales tuvieron un impacto de importancia en el país.

En otro tema, el ecoturismo se ve beneficiado en este lindo país debido a sus bellezas naturales que puedes encontrar, tales como el Volcán Cosiguina y el Volcán Masaya.

La cultura del país es muy extensa ya que contiene numerosas fiestas y tradiciones a lo largo de todo el año, las cuales siempre están acompañadas de una gastronomía riquísima, y otras actividades como desfiles, bailes típicos, corridas de toros y otros actos religiosos que solo los nicaragüenses saben como festejar.

Nicaragua es un sitio muy interesante, donde podrás tener un viaje muy cultural y sobre todo divertido.