Visita la feria internacional del libro de Guadalajara.

La lectura es algo que millones de personas practican diariamente por un gusto a todo lo que nos pueden ofrecer los libros. El turismo en Guadalajara, es reconocido por ofrecer distintas alternativas a todos los visitantes y uno de los eventos de Guadalajara más esperados año con año, es sin lugar a dudas la feria internacional del libro de Guadalajara. Este evento, tiene una magnitud tan importante, al ser considerada dentro de las 5 ferias del libro a nivel internacional, por lo que se convierte en una oportunidad única, si tienes la oportunidad de visitar Guadalajara.

feria-del-libro-guadalajara

Para conocer la feria internacional del libro de Guadalajara; nos ofrecen distintas alternativas y es que visitar este lugar, puede ser demasiado barato. Todo dependiendo las agencias de viajes que contactemos y también los tipos de paquetes que necesitemos. La feria del libro en Guadalajara tiene una duración de una semana, donde encontraremos desde  conferencias con autores de gran importancia, también la visita de presidentes de países de todo el mundo, cómo será Chile o Alemania.

El comienzo de la feria internacional del libro de Guadalajara será el último sábado del mes de noviembre y tiene una duración de 9 días. Cada año, se centran en un país diferente, por lo que está vez tocara el turno para Chile.