Washington D.C

Washington

Washington

Washington la capital de Estados Unidos, mejor conocido como D.C. “Distrito de Columbia”, fue fundado el 16 de Julio de 1790, donde se unificaron gobiernos.

Localizado a orillas del Rio Potomac, nombrada Washington en honor a George Washington que fue el primer presidente de Estados Unidos, y el nombre de Columbia es en referencia a Cristóbal Colón.

El clima de Washington es principalmente húmedo tropical, ya que es un clima típico en las zonas del Atlántico Medio con cuatro estaciones diferentes, el promedio de temperatura va desde los 30°C a los 33°C en el verano, en otoño y primavera 20°C y el  invierno es alrededor de los 6 a 8°C, las más bajas temperaturas son -5 y -2°C.

Washington también es rico en áreas naturales y sitios de aves dentro de la ciudad, algunos de ellos son el parque de Anacostia, El arboretum Nacional, Rock Creek, el Zoologico nacional Smithsoniano, Isla Theodore Roosevelt, canal Chesapeake, Rio Potomac y el rio Anacostia. El rio Potomac es considerado  uno de los ríos urbanos más naturales de esta nación.

Si en turismo hablamos algunos de sus puntos más importantes son el Monumento a Washington, a Lincoln, Jefferson, monumento a la Segunda Guerra Mundial, Albert Einstein, a los Veteranos del Vietnam, la Casa Blanca, y sin olvidar una gran lista de museos donde podrás encontrar la historia de estos sitios, arte, así como la biblioteca Folger Shakespeare.